servicios profesionales


En Oleo Telecom proporcionamos servicios profesionales avanzados a nuestros clientes. Descubre qué podemos hacer por ti.

Centralita V-IP

La centralita virtual V-IP de Oleo Telecom permite a las empresas poder disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades de una moderna centralita, sin necesidad de invertir en nuevos equipos o realizar costosas instalaciones.

Algunas funcionalidades:
Locuciones
Menú de opciones
Transferencia de llamadas
Buzones de voz
Horario oficina / fuera oficina
Linea siempre disponible


Centralita IP-PBX

Nuestras centralitas físicas IP PBX combinan voz, vídeo, fax y datos en un único equipo all-in-one. Es un solución para tener una moderna centralita IP con cableado tradicional de cobre o estructurado, videovigilancia, videollamadas, videoconferencia y fax en un único equipo económico y libre de costosas licencias.

Algunas funcionalidades:
Funcionalidades extra respecto centralita virtual V-IP
Integración conferencias /videoconferencias
Integración IP-CCTV
Centralita libres de licencias y compatible con cualquier dispositivo SIP


Internet Simétrico

Te ofrecemos nuestro Internet simétrico para que aproveches al máximo tu conexión a Internet. Si los servidores o servicios de tu empresa están en la nube, ésta es tu mejor opción.

Beneficios:
Mismo ancho de banda de subida que de bajada
Internet en banda licenciada
Integración IP-CCTV
Asistencia y soporte técnico preferente
Ip pública fija


Servicio VPN

Oleo Telecom ofrece el servicio SLPV (Servicio LAN Privada Virtual) dentro de un entorno IP/MPLS de la red de Oleo Telecom que permite a las empresas tener una red LAN virtual de nivel o capa 2 dentro de Internet capaz de soportar dos o varias sedes bajo un único dominio. De esta manera los servicios y aplicaciones de la empresa estarán en una misma LAN sin importar su ubicación física real. Es un servicio atractivo en entornos WAN, pensado para empresas que necesiten conexiones seguras de gran ancho de banda garantizado entre sedes locales, regionales o nacionales.

Beneficios:
Ancho de banda 100% garantizado
Red gestionada de extremo a extremo
Nivel de servicio SLA
Disponibilidad del servicio 99,97% garantizado por contrato


Internet Garantizado

Nuestro Internet garantizado es una conexión a Internet simétrica punto a punto de extremada calidad, garantía de ancho de banda y disponibilidad pensado para empresas que necesiten conexiones con ancho de banda garantizado y permanente.

Beneficios:
Reserva de ancho de banda 100% garantizada
Disponibilidad del servicio 99,97% garantizado por contrato
Nivel de servicio SLA
Conexión gestionada de extremo a extremo


Red de respaldo

Mantener la continuidad de los servicios es muy importante para la empresa. Por esta razón, te ofrecemos Red de Respaldo (Backup), un circuito de conexión alternativo con las mejores ventajas del mercado para que redundes tu conexión a Internet principal. Se trata de una conexión a Internet pasiva siempre a la espera.

Características:
Caudal simétrico o asimétrico
Internet en banda licenciada
No soporta balanceo de cargas ni IPTV
Posibilidad de router DUALWAN gestionado


Envío de SMS

Oleo Telecom te ofrece una amplia gama de servicios, sencillos, intuitivos, rápidos y económicos como por ejemplo SMS Marketing Masivo, que permite los envíos unidireccionales con información o publicidad de interés para tus clientes. Está demostrado que el 98% de los SMS son leídos y los email sólo un 20% SMS con Certificado Legal o SMS Encuestas donde se puede conocer la opinión del cliente sobre algún tema.


Fax to Mail

Olvídate de tu máquina de fax con nuestro sistema de envío/recepción de fax al correo electrónico.


© Oleo Telecom, 2019