Preguntas frecuentes


Queremos que no te quede ninguna duda de nuestro servicio, aqui te dejamos un listado de las principales preguntas con sus respuestas. Puedes contactar con nosotros a través de las formas que te dejamos aquí y de forma remota con nuestro chat web.

  • ¿Instaláis conexión de fibra optica?

    Si, realizamos conexiones de fibra óptica FTTH (fibra óptica hasta el hogar), son muchos los hogares y empresas conectados a nuestra zona de influencia de fibra óptica y seguimos ampliando nuestra red de forma continua.

  • ¿Usáis redes de otros operadores o tenéis vuestra propia red?

    Oleo Telecom tiene su propia red de telecomunicaciones propia, no compartida con terceros y de uso exclusivo para nuestros clientes, lo que nos hace tener instalaciones que están en la vanguardia de la tecnología ya que Oleo Telecom hace inversiones de manera continuada para mantenerlas como tal.

  • ¿A que os referís con "Fibra sin cables"?

    "Fibra sin cables" es un servicio de OLEO TELECOM que utiliza la tecnología de radiofrecuencia de última generación para ofrecer Internet de grandes velocidades sin cables telefónicos y sin límite de descarga, con baja latencia, lo que te permitirá disfrutar de internet con la mayor rapidez.

  • ¿Vuestra cobertura de móvil es 4G?

    Si, tendrás cobertura 4G en cualquier zona del territorio nacional en el que las antenas a las que te conectes permitan el uso de esta tecnología, exactamente igual que los grandes operadores nacionales. Por supuesto también tendrás cobertura en el extranjero según las condiciones para cada país.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, te la resolveremos rápidamente CONTACTO
© Oleo Telecom, 2019